Eduardo Lucero

 

Mexicano de nacimiento de origen duranguense, Eduardo Lucero se graduó como diseñador de moda en Los Ángeles, California en la Otis Parsons School of Design.  Además de Diseño, cursó otros estudios de arte, fotografía de moda, ilustración, diseño gráfico y vestuario de películas, siendo este último el comienzo de su carrera ascendente

 


Más Información


  Erick Pérez Sandi

 

Realizó estudios como Técnico Profesional en Gerencia y Supervisión en la Industria del Vestido en el Instituto de Arte Bribiesca. En el CIATEC cursó la especialización en diseño y desarrollo del producto en la industria del calzado; mientras que por parte de la Asociación Mexicana de Diseñadores de Calzado y Marroquinería A.C. cursó el seminario de diseño y desarrollo. Obtuvo el reconocimiento como el “Joven Diseñador de 1998” en el Noveno Encuentro Nacional con la Moda, en la ciudad de México.

Más Información

  Héctor Terrones


Nacido en la Ciudad de México, Héctor Terrones ha sido un hombre multidisciplinario al diseñar prendas de vestir, zapatos e incluso joyería, en una trayectoria de casi 20 años de realizar propuestas en base a líneas asimétricas con trazos simples y caprichosos, quizá un reflejo de su propia personalidad

 

 

Más Información

  Julia y Renata

Las diseñadoras Julia y Renata viven y trabajan en Guadalajara, México.

Estudiaron  diseño de moda en Guadalajara; y desde 1993 están al frente de su propia línea, una propuesta experimental de materiales, cortes y proporciones, desarrollada  con métodos tradicionales de Alta Costura, en una continua búsqueda de nuevas alternativas en el diseño.

Más Información

  Louis Verdad

Conocido por su sofisticado diseño chic, Louis Verdad es el talento más fresco que surge a escena en Los Angeles, California. Nació en Chicago, y creció en León, Guanajuato, México, Louis comenzó su carrera de moda en el Art Institute of Chicago y en Ray Vogue College of Design.

 

 

Más Información

  Macario Jimenez


Joven diseñador nacido en Guadalajara, Jalisco, estudió en la escuela de diseño Marangoni en Milán, Italia donde se graduó como diseñador de moda. Ahí también obtuvo dos diplomas en patronaje y confección, espacios donde surgió su constante devoción por la calidad absoluta de sus prendas, diseño y confección.  En Italia, colaboró con el reconocido diseñador Gianni Lo Gudice, quien tenía su mercado enfocado en Japón. Eso hizo posible que Macario se introdujera en las particularidades fascinantes del diseño italiano y la alta moda.

Más Información

  Maki Yamazaki Kasuga

Es egresada de la carrera de Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, en México D.F.   Se especializó en Diseño de Moda en el Fashion Institute of Design and Merchadising (FIDM) de los Angeles, California. Recibió cursos en el Instituto France Lengue de Paris y en la Scuola di Lingue Straniere en Módena, Italia.

 


Más Información

  Margarita Centeno Partida


Modelista de calzado con más de de 25 años de experiencia, ha trabajado en empresas que fabrican marcas reconocidas de calzado para mujer como diseñadora de calzado: Dione, Madeleine, Pom, Alpargatería Española, Dorothy Gaynor, Conde de Caminha, Gucci México y Au Petit Jean.

 

 

Más Información

  Martín Sanchez Careaga


Es Licenciado en Diseño Industrial, por la Universidad de La Salle Bajío.  Se especializó en Diseño y Modelado de Calzado, por la escuela Ars Suttoria de Milán, Italia.  Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de producto y tecnología de fabricación de calzado.

 

 

Más Información

  Antonio Duque Rosado


Estudió la carrera de Comunicación Gráfica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la cual obtuvo mención honorífica por su desempeño académico. Su especialización es en Diseño y Desarrollo del Producto para la Industria del Calzado.

 

 

Más Información





 

 

 



Blvd. Adolfo López Mateos #3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón,
León, Gto. México
Sin costo:   01 800 52 24234



PNAM © 2007 | Términos de Uso